Fisioterapia

Fisioterapia

Fisioterapia

Trabajamos desde un enfoque biopsicosocial, realizando un estudio integral de la persona y sus circunstancias, buscando las mejores técnicas y soluciones para su problema.

Punción seca

La punción seca es una técnica invasiva que utiliza agujas finas para el tratamiento del síndrome del dolor miofascial, provocado por la activación de los puntos gatillo miofasciales.

Rehabilitación de lesiones

Conjunto de intervenciones diseñadas para optimizar el funcionamiento y reducir la discapacidad en individuos con condiciones de salud en la interacción con su entorno. Las condiciones de salud se refieren a enfermedades (agudas o crónicas), trastornos, lesiones o traumatismo. Una condición de salud también puede incluir otras circunstancias como el embarazo, el envejecimiento, el estrés, una anomalía congénita o predisposición genética.

Terapia Manual

La terapia manual es un conjunto de técnicas para evaluar y tratar cualquier alteración corporal articular-nerviosa-muscular. Utilizamos como herramienta de base el razonamiento clínico, la evidencia científica y clínica, así como el enfoque de cada paciente según el modelo biopsicosocial.

A %d blogueros les gusta esto: